sábado, 19 de septiembre de 2015

Como reducir el ping de los juegos, jugar sin lag

(Pueden omitir mi historia para llegar a las soluciones, estas soluciones son una combinación de los vídeos de YouTube, texto y enlaces.) Bueno, para la semana pasada, me he quedado rezagado en un montón de LOL, Dota y otros juegos. Mi Ping ha sido por lo general alrededor de los 90 o 80 años, pero esta semana he estado teniendo picos de ping alcanzando un máximo de 1000, y el juego ha sido demasiado perezoso, pero hoy he sido capaz de encontrarme una solución para la jugabilidad casi lagless, A continuación se presentan una serie de soluciones a seguir, por lo general después de los primeros 3 pasos corrige casi cualquier cosa. 


como evitar lag




1. Cosas simples
 asegúrese de que no haya otros programas ejecutando en segundo plano. Esto no significa que hay que cerrar todos los procesos en el administrador de tareas (si eres un bueno informático y sabes lo que estás haciendo) sino cerrar los programas abiertos, programas de salida en la bandeja del sistema que no es necesario. 

2. Reinicie el módem y / o router  
-Sólo desenchufarlo durante 5 segundos, y luego vuelva a conectarlo.

3. Instale un proxy. (Recomiendo "ProxyVPN")
-Cambia tu línea de Internet a una con menor retraso, éste también permite a jugar al servidor de otro país/continente con un ping bajo, el programa se ejecutará en segundo plano y da al juego total prioridad de ancho de banda con respecto a otros programas mediante la función de ¨specific traffic via¨. http://www.flyvpn.com/es/download

4. Desconectar el wifi de otros dispositivos
-Hay una alta probabilidad de que otros dispositivos están robando el ancho de banda destinado a su juego, incluso si no están haciendo nada. 

-Está muy bien para mí cuando mi compañero del piso utilice el wifi, no hay ningún problema, pero cuando mi teléfono, tableta, y Chromecast se conectan al mismo tiempo, hay un lag mayor (incluso cuando no están en uso). 

5. Cambie su servidor DNS para acelerar el acceso de Internet en general.
-Utilice este programa de Google para encontrar el mejor servidor DNS de su lugar / ancho de banda: https://code.google.com/p/namebench/ 
-Una vez dado los números, cómo cambiar su servidor DNS: 



6. Descargar una GameBooster(no recomienda)
-Detiene temporalmente el proceso y servicios que no se necesitan, preferentemente.

7. Bajar configuración gráfica en el juego
-Puede o no puede ayudar con ping, pero mejora FPS
https://www.youtube.com/watch?v=Eov7WGprwzQ

8. Cambie a una conexión más estable 
-Utilice un cable Ethernet en lugar de wifi, que hace que su conexión sea mucho más duradero y rápido. 

-Cambia al a configuración del wifi

9. Restablecer el módem
 -Ojo Restablece la clave del wifi ALL-IN-ONE.

 -Se realiza mediante un pequeño agujero en la parte posterior de su módem y meterle con una cosa pequeña en él como palillos o aguja (divertido, lo sé) y sostenga hasta que su módem comienza a parpadear las luces dura como10 segundos, cada módem es diferente por lo que la forma tradicional no funcionar para usted.

Estos próximos dos soluciones sólo se deben seguir para situaciones desesperadas, y si no hay otra solución ha ayudado

10. Actualizar / comprar una nueva computadora
-Asegúrese de que el equipo al menos pueden seguir los requisitos mínimos para jugar al juego (aunque debería ser superior al mínimo requisito), que si no, es el momento de despedirse de esa vieja pieza de basura y comprar una nueva. 


-Quererimiento de League of Legends:
https://support.leagueoflegends.com/...m-Requirements

 11. Actualice su plan de internet
-En realmente no puedes jugar con un plan de Internet básico (por lo general están destinados para la navegación.) 2 mpbs está muy bien como mínimo.

-No todo depende de la velocidad de descarga, la velocidad de subida es un factor importante también de su ping.
-Cambiar a una tarifa de Internet más potente, como fibra óptica de Movistar.

Gracias por tomarse la molestia de leer todo!
Espero que todos ustedes han sido capaces de resolver sus problemas con esta guía. Si tiene alguna sugerencia o comentario que no se mencionan en este tema, no dude en enviar algo. Lo siento por los errores gramaticales / ortográficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario