lunes, 26 de septiembre de 2016

Tutorial de uso del cliente FlyVPN para Windows

FlyVPN es una herramienta que nos ayuda a modificar u ocultar nuestra dirección IP a la de otro país o región, de esta manera podemos lograr a visitar contenidos que están restringidos geográficamente, la VPN también nos ayuda a aumentar la seguridad de nuestro dispositivos evitando que los hackers se metieran en nuestro sistema operativo.

  1. Primero visitamos a la página de descarga de FlyVPN y descargamos la aplicación, es compatible con Windows Vista, XP, 7, 8 y 10, tras la descarga con éxito, la abrimos y la ejecutamos.
    Tutorial de uso del cliente FlyVPN para Windows
  2. Abrimos el programa y veremos esta ventanilla, si quieres tener tu propia cuenta Premium de pago puede registrarte y suscribirte, si quieres no quieres pagar nada, create una cuenta y puedes usarla 3 veces al día, o aprovecha la promoción de 14 días gratis sin limite.
    Tutorial de uso del cliente FlyVPN para Windows
  3. Elegir Use VPN for all access, excluding y el protocolo se puede cambiar si la conexión no va bien, el protocolo predeterminado es PPTP
  4. Elija el continente y luego el país o la ciudad deseada, por ejemplo, California de Estados Unidos.
    Tutorial de uso del cliente FlyVPN para Windows
  5. Ahora haga click en connect y listo, ya hemos conectado a la linea de Estados Unidos.
    Tutorial de uso del cliente FlyVPN para Windows


Tipo de tráfico:

"Enviar todo el tráfico a través de VPN" significa todas sus aplicaciones / juegos usarán la red VPN.

"Específico de tráfico a través de VPN" significa que usted puede especializar sólo a una o más aplicaciones / juegos utilizan la red VPN, mientras que otros se quedan en la red original.

Protocolo VPN:

PPTP, L2TP/IPSec y OpenVPN son tres protocolos VPN diferente. Si no puedes conectar mediante un protocolo, pruebe con otro. Debe haber un protocolo útil para usted.

Respuesta:

El tiempo de respuesta entre el ordenador y el servidor VPN. El más pequeño, es más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario