martes, 20 de septiembre de 2016

Cómo jugar a Touken Ranbu Android App desde cualquier lugar

Touken Ranbu es un juego de web diseñado por la empresa japonesa DMM, este juego es similar a Kancolle. Por la popularidad de ese juego, normalmente la mayoría de los servidores de Touken Ranbu suelen estár ocupados. Había escrito un post sobre cómo jugar Kancolle en Windows y Mac, sin embargo, me comentaron que hay gente buscando maneras para jugar Touken Ranbu en android entonces decidí elaborar este port. Si tú estás viviendo en Japón no habría ningún problema en jugar a Touken Ranbu, en el caso contrario tendrías que usar alguna herramienta para saltar el bloqueo de región de DMM. Una de las soluciones es el uso del VPN Japones. Vease cómo configuración Japón VPN en android para desbloquear y jugar Touken Ranbu desde el extranjero fuera de Japón.


Requisitos:
  • Móvil Android con altas características ej: más de 1,5 GB de RAM.
  • Japón VPN o la dirección IP japonesa.
  • Navegador Dolphin, plugin de Flash y Navegador Dolphin Jetpack (No me va el Doplin en mi Android sin instalar Jetpack. Si puedes, no habría ningún problema)
Cómo jugar a Touken Ranbu Android App desde cualquier lugar

Cómo jugar a Touken Ranbu Android App
Para poder jugar a Touken Ranbu en Android la mejor manera es cambiar la región de tu Google Play, existe dos maneras para modificar tu región en Google Play:

Método uno:
  1. Registramos una cuenta de Google Play con el VPN conectado, conectamos la linea de VPN del país que deseamos que Google Play sea de esta región. Es importante borrar cookies si te registras en PC, si te registras desde el móvil pues solo hay que conectarse al VPN del país antes de entrar el Google Play.
    Ej: si quiero acceder a Google Play de EE.UU. y estoy en España, pues primero limpio las cookies y luego me conectado a la linea de VPN de EE.UU. y me registro.
    Tutorial de VPN para Windows
    Tutorial de VPN para Android 1
    Actulizado: descarga FlyVPN directamente en Google Play o AppStore y puedes conectarte con un solo clic sin más complicaciones.
  2. Opción 1: entramos directamente a Google Play con la nueva cuenta registrada
  3. Opción 2: entramos a Ajuste-Cuentas-Añadir cuenta-Google y añade tu nueva cuenta
  4. Ahora entra de nuevo al Google Play y verás dos interfaces diferentes.
    NOTA: dependiendo de la marca de móvil o versión de Android los pasos puede ser un poco diferente pero más o menos son así. Podéis ver mis dos cuentas una en Google Play España y otra en Google Play Hong Kong
Método dos:
Viste a este post para ver el segundo método, tiene muchos pasos y me da pereza de hacer copia y pegar xD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario