jueves, 22 de septiembre de 2016

Cómo desbloquear AMC Estados Unidos desde España

AMC es un canal de televisión por cable estadounidense propiedad de AMC Networks. El canal transmite principalmente películas, junto con una cantidad limitada de programación original. El nombre del canal inicialmente era "American Movie Classics", pero desde 2002 el nombre completo ha perdido significado a raíz del cambio importante que ha sufrido su programación.

Desbloquear AMC Estados Unidos desde España
AMC Estados Unidos tiene la restricción geográfica de modo que no podemos acceder a esta página para ver contenidos de vídeos, para saltar esta restricción tenemos que tener una herramienta VPN, una VPN sirve para modificar nuestra dirección IP local, una ves cambiado la IP podemos navegar como si estuviéramos en los Estados Unidos, siga los siguientes pasos para obtener una VPN gratis de los Estados Unidos:
  1. Descargamos la VPN, la instalamos y la abrimos.
  2. Creamos una cuenta nueva y con esa cuenta accedemos a la aplicación, con esta cuenta podemos usar gratis la aplicación o echa un vistazo a esta entrada para obtener 14 días gratis de VPN.
  3. Una vez entrado a la aplicación conectamos al servidor de los Estados Unidos, ahora con un poco de suerte podemos ver a AMC de los Estados Unidos fuera de España.
    Cómo desbloquear AMC Estados Unidos desde España

No hay comentarios:

Publicar un comentario