
En realidad, este juego fue creado por un grupo de amadores de juegos MMORPG procedente de Corea del sur, este juego nació en Seúl, el capital de dicho país. Hasta este momento, el juego solo disponen de cuatro servidores localizados en China, Taiwan, Japón y por supuesto en su lugar de nacimiento Corea del sur. Sin embargo, el programa del juego se puede descargar desde cualquier lugar del mundo y su página principal se puede acceder cualquiera, no obstante, el programa no está disponible en Español, tendrás que aprender chino (se supone que es imposible ya que el chino es el idioma más difícil del mundo) o descarga un parche con traducción. Aparte de esto existe también otra cosa que nos obstaculiza a jugar, se trata de lag o latencia, todos sabemos que la velocidad de comunicación del host local con el servidor depende de la distancia (a esa cosa habitualmente le llamamos ping),eso quiere decir, cuando más cerca estás al servidor, menos latencia se produce.
Para solucionar este problema para los jugadores que no disponen de una red de Internet con mucha velocidad o que carece de fibra óptica, y para reducir el ping (se considera que menos de 200ms es jugable), vamos a usar un servicio VPN de juego que nos permite cambiar la ubicación virtual ya que ofrece servidor VPN gratis de Corea, VPN de Taiwan, VPN de Japón y VPN de China.
Este programa funciona muy bien para los juegos MMORPG tales como League of Legends, Dota 2 y HALO CE, tiene free trial pero si la utilizas mucho tendrás que hacerte cuenta Premium y en este caso tendrías que pagar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario