lunes, 18 de enero de 2016

Cómo comprar a Rocket League a 7.15 euros con el VPN

Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio del 2015. Se encuentra disponible en español, tiene modos de juego cooperativo, de un jugador y en línea. Está disponible para PC y para PlayStation 4.

El juego ahora esta disponible en Bundlestars a precio de 36.84 euros el pack, sin embargo, lo podemos comprar más barato con el servicio VPN gratis de Canadá, al cambiar nuestra ubicación virtual podemos ver de otro precio así comprarlo a 7.15 euros cada juego. Si no quiere un pack entero puedes entrar a este foro para buscar otros tres amiguitos para compartirlo, vamos a ver que se hace para comprar el juego a un precio más barato.

  1. Primero entramos a Bundlestar y buscamos a ese pack de 4 juegos, vemos que el precio desde España es de 36. 84 euros.
    Rocket League a 7.15 euros con el VPN
  2. Ahora descargamos el servicio VPN en nuestro PC y conectamos a una red VPN de Canadá para cambiar nuestra ubicación virtual.
    Rocket League a 7.15 euros con el VPN
  3. Ahora entramos de nuevo con el servicio VPN conectado, refrescamos la página o entramos la página con otro navegador diferente y listo, el precio son 44,55 dólares canadienses, que equivalen aproximadamente a 29,33€.
     comprar a Rocket League a 7.15 euros con el VPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario