lunes, 11 de enero de 2016

JHIN, el nuevo campeón de League of Legends ha sido revelado

No hace mucho, se había presentado con el lanzamiento de un nuevo campeón para poner los pies en el Rift Summoner. Sin embargo, esta noticia no ha sido plenamente confirmado, ya que la única información que teníamos sobre él eran sólo el video en las páginas que fueron apareciendo y desapareciendo cuando la tienen a un nuevo campeón. Estos campeones no eran otros que Garen, Sona, Vi y Zed. Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que fácilmente podría ser el caso de un grupo de aspectos campeones, pero una nueva cinemática trajo dudar.

Y en la cinemática, llamados "Mind the Virtuoso" aparece Jhin, el nuevo campeón de Liga de Leyendas, después de una pelea en la que aparece Jhin disparar algunos objetivos, aplicar el efecto que apareció en la película anterior arriba. Además, podemos ver que el arma Jhin es nada más y nada menos que un arma de fuego, por lo que parece que se ubicará en Jhin línea bot como tirador.

Por el diferente huso horario, Estados Unidos será el primer país que recibirá el nuevo campeón, para eso, podemos jugar en el servidor NA sin lag gracias al servicio VPN gratis.

Sin embargo, incluso sabemos por qué estos campeones fueron elegidos en las cinemáticas previas. Puede Jhin, como Garen, Sona, Vi y Zed, tenía padres origen desconocido y la identidad, o, por el contrario, tenía otra relación con estos campeones aún desconocidas. A la espera de Riot Games más información acerca de esta información pronto aparecerá pronto estará aquí como el nuevo ciclo de PBE y por lo tanto la aplicación probable de este nuevo campeón en el servidor de prueba.

Mientras tanto, los rumores aumentan este campeonato y los jugadores esperan a más información sobre el campeón. ¿Qué habilidades tiene usted? ¿Cuál es tu enemigo? Son algunas de las muchas preguntas. ¿Qué opinas? Se puede ver la película a continuación. En las próximas horas, podría obtener más información sobre el campeón, y aquí usted pronto encontrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario