miércoles, 23 de marzo de 2016

Compra Kingdom Rush Origins a 0.10 euros en Google Play de España

Kingdom Rush Origins es la tercera entrega de la premiada saga Kingdom Rush, amada por millones y ganadora de elogios por parte de jugadores y críticos alrededor del mundo. Haz un viaje a travez del tiempo, al principio de todo, antes de que Vez’Nan incluso pensara en atacar al Reino de Linirea con la gema de poder. Diviértete una vez más con el cautivante estilo de juego, que hizo de la franquicia un éxito total entre los juegos de Defensa de Torre y ahora viene más intenso y veloz que nunca.

En esta exitante precuela debes comandar tu ejército de elfos y defender tierras místicas de serpientes marinas, malvados hechiceros y oleada tras oleada de gnolls tribales. Tendrás la ayuda de geniales torres y hechizos nuevos capaces de frenar hasta el ultimo de tus enemigos.

Kingdom Rush Origins contiene maravillosas mejoras y contenido nuevo, mientras que también mantiene el estilo visual que millones han disfrutado antes.

Kingdom Rush Origins ahora está disponible en Google Play de España a 0.10 euros, vamos a ver como comprar a este juego si estamos fuera de España mediante la VPN cambiando nuestra dirección IP local a la de otro país:
  1. Entramos a Google Play, yo he entrado con el navegador de mi PC, estoy en Estados Unidos y vemos que el precio es de 2.99 dólares.
  2. Ahora utilizamos la VPN para cambiar nuestra dirección IP en PC o en Android.
    Tutorial de VPN para Android
    Tutorial de VPN para Windows
  3. Ahora refrescamos la página y listo, ya conseguimos descargar el juego Kingdom Rush Origins a 0.10 euros en Play Store de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario