lunes, 27 de junio de 2016

Cómo evitar amenazas informáticas cuando viajas

Durante el viaje, hay un montón de trabajo uno tiene que hacer en términos de equipaje y equipaje. Nunca dejas de empacar el cepillo de dientes antes de apagar las luces y de ir a una maravillosa aventura fuera de casa. Lo que es igualmente más importante es asegurarse de que su privacidad y datos individuales es seguro mientras está de viaje.

Cuando viajamos, nuestros hábitos de Internet y los datos que llevamos pueden poner nuestra privacidad y seguridad de los datos en riesgo. Hay regiones donde las autoridades supervisan sus comunicaciones en línea, incluyendo la navegación por Internet, mensajes de correo electrónico, llamadas telefónicas, y las transmisiones de fax.

Por tanto, es importante seguir algunos pasos necesarios y asegurarse de que estás a salvo de las amenazas informáticas cuando viajan al extranjero.
Cómo evitar amenazas informáticas cuando viajas

Formas de prevenir Ciberamenazas:

1) Nunca transporte innecesarios dispositivos de medios o dispositivos de almacenamiento de datos durante el viaje. Pueden perderse o robado y sus datos privados pueden entrar en las manos de un agresor cibernético o cualquier otro criminal.

2) Considere llevar un teléfono celular desechable, portátil y / o tableta para limitar la pérdida de ambos datos personales y corporativos si el dispositivo está perdido, robado o confiscado por las autoridades.

3) Se recomienda el uso de tarjetas de crédito virtuales o tarjetas de débito prepagadas que ofrecen cantidad limitada de dinero para su uso y son desechables.

4) Instalar y software de protección de datos de actualización, tales como anti-virus, anti-malware, parches de seguridad y sistemas operativos antes de la salida.

5) Uso FlyVPN ! FlyVPN permite a los usuarios crear una conexión segura a través de una red pública, la adición de una capa de seguridad. Además de los aspectos de seguridad y privacidad VPN gratis ofrece, también puede buscar en la Internet sin tener que preocuparse que está viendo o el seguimiento de su movimiento en línea. Es especialmente útil cuando se conecta a una red pública no segura Wi-Fi, ya que encripta sus comunicaciones en línea.

6) Utilice solamente los cajeros automáticos de seguridad durante el día en las zonas comunes. Cubierta PIN entrada y salida de dinero en efectivo tanto como sea posible.

7) No prestar o entregar el dispositivo a cualquier persona, aunque sea por unos minutos. Nunca conecte los dispositivos desconocidos, tales como memorias USB a su computadora portátil.

8) No utilice Bluetooth mientras viaja. Tenga cuidado al conectar el dispositivo a un coche de alquiler. Considere la funcionalidad Bluetooth PBAP de un coche de alquiler, que carga de seguridad de toda su libreta de direcciones, mientras que también permite que otros dispositivos se conectan con el sistema Bluetooth del coche.

9) Uso IP dedicada de FlyVPN función para proporcionar una capa adicional de seguridad a sus transacciones bancarias en línea y para salvar a sí mismo de ser marcado por su banco, que por lo general ocurre cuando se viaja al extranjero.

10) Informe pierde o es robado dispositivos tan pronto como sea posible para la autoridad correspondiente. Esto puede incluir su proveedor de red, su empresa, familia, hoteles, líneas aéreas y la compañía de seguros.Asegúrese de instalar el software y las aplicaciones necesarias que ayudaría en la localización de su dispositivo, o borrar sus datos en caso de que no es recuperable.

Sin embargo, estas prácticas pueden parecer un inconveniente o complejo, pero son absolutamente necesarias para asegurarse de que permanezca seguro y protegido durante el viaje. La pereza en el seguimiento de éstas puede tener consecuencias peligrosas para su personal y su vida profesional.Independientemente de negocios o viajes personales, proteger a todos sus dispositivos electrónicos con el mismo nivel de vigilancia, porque en el mundo de hoy, la privacidad no existe!



                                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario