lunes, 11 de julio de 2016

Adiós, camión volquete, protege tu privacidad

A partir del 19 de diciembre de producto de almacenamiento en línea seguro de 2015 Rana de Oro, camión volquete, será discontinuado. Estamos tristes de ver carro de descarga ir, pero contentos de centrar nuestros esfuerzos en las otras dos productos - FlyVPN y FFVPN.

¿Por qué estamos despidiendo de camión volquete?

Hemos visto el éxito abrumador con nuestro producto VPN personal, FlyVPN, así que hemos decidido centrar los esfuerzos en ese producto. Con la mayor atención a FlyVPN vamos a ser capaces de proporcionar mejoras de productos y siguen introduciendo nuevas ubicaciones de los servidores de todo el mundo.

El mercado de almacenamiento también ha cambiado significativamente en los últimos años. Como el almacenamiento es ahora omnipresente y libre, la demanda de un producto como el carro de descarga ha cambiado.

¿Qué hago con los archivos almacenados actualmente en carro de descarga?

Si está usando actualmente carro de descarga, que necesita para transferir los archivos fuera del programa antes de diciembre 19. Y ou puede transferir sus archivos fuera carro de descarga rápida y fácilmente mediante el uso de nuestra aplicación de sincronización , o mediante el uso de un tercer aplicación WebDAV partido .
Adiós, camión volquete
Ver instrucciones detalladas sobre cómo transferir sus archivos fuera del camión volquete .

Nota: Los enlaces de centros de ayuda anterior ya no está activa, ya que el camión volquete cerró la fecha ha pasado son.

Se recomienda mover sus archivos a uno de nuestros socios proveedores de almacenamiento, DigitalSafe y SpiderOak . Estamos encantados de ofrecer las siguientes ofertas especiales para volcar los usuarios de camiones:

DigitalSafe: 50% de descuento en todos los planes mensuales y anuales (con 17% de descuento adicional al año) + extendida prueba de 60 días - Accede a esta oferta

SpiderOak: 60 días de prueba gratuita de SpiderOakONE con un 42% de descuento mensual del plan - Acceder a esta oferta

DigitalSafe seguro y privado de almacenamiento de documentos y recursos compartidos se encuentra en Suiza. DigitalSafe clientes pueden gestionar de forma segura y crear contraseñas encriptadas y almacenar y compartir notas y documentos de todo tipo, con la protección de las leyes de privacidad suizos utilizando cifrado de grado militar. El servicio también viene con un servicio de correo privado y seguro suiza alojada. Sus datos son totalmente encriptada en DigitalSafe y analiza en busca de virus a medida que lo respalde. Los clientes pueden probar rana dorada unidad DigitalSafe con una prueba extendida de 60 días y recibir un descuento del 50% de descuento en todos los planes, incluyendo los planes anuales (con un 17% adicional de los planes anuales).


Sobre Flyvpn VPN:

- Disponible en varias plataformas y en diversas dispositivos. 
- Configuración fácil desde cualquier sistema: Windows, Mac, Linux, Android, iOS 
- El servicio a un precio bajo desde $ 9.99 / mes, más de 150 servidores en más de 32 países
- Actualización y configuración fácil
- FlyVPN ofrece aplicación para Android e iOS
- Desbloquear la censura en cualquier parte del mundo y cifra tus descargas y asegura la navegación 
- Conexión rápida y posibilidad de reconecxión automática
- Asistente y apoyo rápida mediante Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario