miércoles, 20 de julio de 2016

Cómo jugar a MapleStory 2 en servidor Coreano

MapleStory es un videojuego online de descarga gratis en 2D, del género MMORPG, creado por la compañía coreana Wizet. Aunque el juego es gratis, presenta otros objetos para su compra con dinero real. A nivel mundial el juego tiene millones de usuarios. Si quiere jugar, pero no entiende de Corea, no se preocupe. Este artículo le ayudará a jugar MapleStory 2 Servidor de Corea. Sólo tienes que seguir los pasos!



Lo que necesitar para jugar a MapleStory 2:

Se necesitan dos cosas para jugar MapleStory 2 Servidor de Corea:

1. VPN Corea del Sur

2. Cuenta de MapleStory 2 Nexon Corea servidor verificada

Como todos los juegos online de Nexon, MapleStory 2 Servidor de Corea permite que sólo los jugadores coreanos juegen. Por ello es necesario conectarse a los servidores VPN Corea del Sur gratis para pode jugar a Corea MapleStory 2 servidor. Para obtener una cuenta de Nexon verificada, es necesario un número de teléfono de Corea.

Personalmente, yo estoy suscrito en un plan de pago de FlyVPN que contiene 16 servidores VPN de Corea del Sur. Una vez que compra el servicio FlyVPN, se puede obtener una cuenta gratuita verificada de MapleStory 2 Servidor de Corea. Puede contactar a support@flyvpn.com para más información.



Descargar el cliente:

Tener una VPN Corea del Sur y certificado por cuenta de Nexon, se puede iniciar la descarga del cliente.


  • En primer lugar, visite al sitio web oficial de MapleStory 2 servidor coreano con la conexión de un Corea del Sur VPN. Utilizar la cuenta Nexon certificado para la conexión.
    maplestory2-serveur-coreen-connexion-compte-nexon
  • A continuación, haga clic en el lugar indicado en la siguiente imagen para descargar el cliente.maplestory2-serveur-coreen-telecharger-client
  • Haga clic en "Descargar 1" para descargar una herramienta para la descarga del cliente.maplestory2-serveur-coreen-telecharger-client
  • A continuación, abra esta pequeña herramienta, verá la siguiente interfaz.
  • A continuación, puede cambiar la dirección del cliente guarda en su ordenador y haga clic en el bontou amarilla para iniciar la descarga. Después de iniciar la descarga, la descarga continúa aún sin VPN Corea del Sur.
    maplestory2-serveur-coreen-telecharger-client
  • Por último, se descargará el cliente. Se puede jugar MapleStory 2 Servidor de Corea del 7 julio de 2015.


Para más información sobre formas de Corea MapleStory 2 servidor, gracias a visitar otros artículos (para cambiar, por favor espere).

Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en preguntar por dejar un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario