miércoles, 27 de julio de 2016

Cómo ver The Night Of sin esperar en HBO

The Night Of es una miniserie de televisión estadounidense creada por Steven Zaillian y Richard Price, basada en la serie de televisión británica Criminal Justice (2008-2009). La miniserie fue escrita por Price y varios episodios fueron dirigidos por Zaillian, ambos además son productores ejecutivos del proyecto.2 The Night Of fue estrenada en Estados Unidos el 10 de julio de 2016 a través de la cadena HBO y consta de ocho episodios.

En la actualidad, la noche del ventiló en el episodio 2 en HBO, pero sólo 1 episodios en Ciudad OCS. Si no puede esperar a ver el siguiente episodio, se puede usar una VPN Estados Unidos para ver la noche del sin tener que esperar en HBO de Francia.

Cómo ver The Night Of sin esperar en HBO

Cómo ver The Night Of sin esperar en HBO

El problema es que todo el contenido de HBO limita a los usuarios de Estados Unidos. Esto significa que todas las direcciones IP extranjera no pueden acceder al contenido de HBO.

Para ver la noche del HBO o HBO ir ahora, necesita una dirección IP de Estados Unidos. Mediante el uso de una VPN, puede cambiar su dirección IP. Sólo tiene que conectar a un servidor VPN en los EE.UU.. Una vez hecho esto, su dirección IP real será cambiada inmediatamente por una dirección IP de Estados Unidos y usted será capaz de acceder libremente a ver HBO de la noche la estación 1.

Así que la clave es tener un servicio de VPN con los servidores de Estados Unidos. Como proveedor de VPN se recomienda FlyVPN. Compartió oferta IP VPN (más de 300 servidores VPN en más de 40 países, entre ellos más de 20 servidores VPN aguas estadounidenses) y la IP dedicada EE.UU.. Si desea una dirección IP fija estadounidense, dedicada se aconseja utilizar el servicio de EE.UU. IP. Así que usted puede tener una dirección IP de Estados Unidos sólo para ti.

Además, VPN ofrece prueba gratuita FlyVPN Estados Unidos y si se presentan los usuarios de Android y iOS, se puede disfrutar de 14 días de VPN gratuita. Con estas cuentas VPN gratuitas, puede seguir la noche del sin tener que esperar en HBO sin restricciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario