miércoles, 28 de septiembre de 2016

Comprar FIFA 17 más barato, desbloquear FIFA 17 antes

El próximo FIFA 17 aterriza el 27 de septiembre en Norteamérica, mientras para otros países dos días más tarde, es decir, si no vives en esa región, tendrías que esperar hasta el 29 de septiembre. Pero, existe una herramienta que sirve para modificar la IP así puedes jugar a FIFA 17 con dos días antes cambiando tu IP local a la de Estados Unidos con la VPN de Estados Unidos.

Es un truco para poder a jugar a FIFA 17 antes, por otro lado, podemos aprovechar otra cosa que es ahorrar una cantidad considerable al comprar el juego dado que muchos me informaron donde se puede comprar la FIFA 17 para PC más barato. Muchas veces los precios de los juegos son diferentes por países, se puede comprar juegos de otros países siempre y cuando los jugadores tienen  la conexión VPN correspondiente. Por lo tanto, voy a deciros dónde está el lugar más barato para comprar FIFA 17 PC.

Comprar FIFA 17 más barato, desbloquear FIFA 17 antes
He cambiado mi IP para ver Origin de diferentes regiones así buscar el precio más adecuado y con lo que he visto descubro que Rusia es el país donde FIFA 17 cuesta más barato, para realizar la compra en Origin de Rusia tendrías que tener tres cosas: una cuenta de Origin, la VPN de Rusia y una tarjeta VISA o Mastercard. siga los siguientes pasos para comprar FIFA 17 a precio de risa:
NomreUSARusia
Super Deluxe Edition$99.99$54
Deluxe Edition$79.99$46
Standard Edition$59.99$31
  1. Descarga la VPN y la instalas, luego create una cuenta nueva y te conectas al servidor de Rusia.
  2. Cuando hayas conectado a la  VPN, entra aquí y verás los precios en moneda de Rusia https://www.origin.com/esp/en-us/store/fifa/fifa-17/super-deluxe-edition
  3. Accede con tu cuenta de EA y realizas la compra.vpn fifa 17Comprar FIFA 17 más barato, desbloquear FIFA 17 antes

    Referencia en inglés: http://onlinegamevpn.blogspot.com.es/2016/09/cheapest-place-to-buy-fifa-17-pc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario