martes, 27 de diciembre de 2016

Jugar antes a Dragon Quest VIII con VPN

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito—Dragon Quest VIII Sora to Umi to Daichi to Norowareshi Himegimi— en japonés, es la octava entrega de la serie Dragon Quest. Fue desarrollado por el estudio Level-5, quien también trabajó en la serie de Dark Cloud para PlayStation 2. Yuji Horii supervisó el proyecto, mientras que Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) diseñó los monstruos y personajes, y Koichi Sugiyama volvió a asumir el papel de compositor de la banda sonora. Una nueva edición para Nintendo 3DS fue lanzado en 2015 con 2 personajes extra manejables, nuevos monstruos y una prolongación de la historia.
Jugar antes a Dragon Quest VIII con VPN

Fecha de estreno inicial: 27 de noviembre de 2004
Distribuidor: Square Enix
Diseñador: Yūji Horii
Serie: Dragon Quest
Plataformas: Nintendo 3DS, PlayStation 2, Android, iOS
Desarrolladores: Level-5, Armor Project

LanzamientoPlayStation 2
  • JP: November 27, 2004
  • NA: November 15, 2005
  • EU: April 13, 2006
  • AUS: April 12, 2006
AndroidiOS
  • JP: December 12, 2013
  • WW: May 28, 2014
Nintendo 3DS
  • JP: August 27, 2015
  • NA: January 20, 2017
  • EU: January 20, 2017
  • AUS: January 21, 2017
Cómo jugar antes a Dragon Quest VIII

Cómo todo sabemos, los jugadores de Nueva Zelanda tiene un huso horario adelantado, para poder jugar a la misma hora que ellos podemos usar el servicio VPN de Nueva Zelanda para modificar nuestra dirección IP local a Nueva Zelanda. Yo suelo usar FlyVPN para cambiar mi IP, es una VPN muy estable y de conexión rápida, vamos a ver como usar esta VPN:

  • Entramos a la página principal de FlyVPN,Descargamos la VPN y lo instalamos en nuestro PC, para otros sistemas operativos:
    VPN gratis para Android
    VPN gratis para iPhone
  • Una vez instalado el cliente en nuestro PC o dispositivos, creamos una cuenta nueva que tendrá el uso libre de determinados servidores durante cierto tiempo o aprovechamos la promoción que hay de 14 día gratis de VPN para usar todos los servidores sin limitación de tiempo.
  • Por último solo falta conectar al servidor VPN de Nueva Zelanda y listo, ya podemos jugar como si estuviera de ese país. 

¿Para qué sirve la VPN?

1. Dirección IP: Cambio : VPN es una herramienta que sirve para conectarse a servidor Proxy, una vez conectado, se obtiene una nueva dirección IP según la ubicación del servidor.

2. Sin pasar por la censura en algunos países : Muchos gobiernos extranjeros practican la censura en Internet, no solo en China, sino también en Arabia Saudita, Turquía e Indonesia. Si frecuentemente viajas a estos países, se vería obligado a no utilizar Facebook, Twitter, YouTube y Gmail, todas estas herramientas que le permiten mantenerse en contacto con sus seres queridos y con el mundo.

3. Desbloquear sitios web bloqueados en el trabajo y la escuela : A menudo, las escuelas y las empresas hacen uso de un filtro que bloquea los sitios web específicos, tales como Facebook, Twitter, MySpace, Bebo y YouTube. Mediante el uso de esta herramienta, puede desbloquear fácilmente sitios web bloqueados en el trabajo y en la escuela.

4. Programas de televisión del reloj de todo el mundo : Por ejemplo, si usted vive fuera de Francia, el acceso a la las cadenas de televisión francesas no será fácil, con la ayuda de esta herramienta evitará este problema.

5. Descarga segura : El uso de servicio VPN para descargar es muy recomendable en países donde no se tolera la descarga. .

6. Navega por Internet de forma anónima : De esta manera, ya no es la dirección IP original que se identifica por los sitios web que visita, sino la dirección IP de la VPN. Por lo tanto, los sitios no pueden saber en qué país usted se encuentra o qué tipo de navegador que utilice.

7. Proteja su privacidad : VPN puede proporcionarle un acceso a Internet seguro, evitar las cookies y colección de información personal.

8. Seguridad en su Dispositivo : Puede usar el servicio VPN en el iPhone , iPad, Mac, y Android para cifrar los datos cuando se utiliza WiFi pública, el acceso a la página web mediante una red inalámbrica en un hotel o aeropuerto, o incluso un café Internet, no es realmente recomendable, el VPN le permite asegurar sus datos y proteger su privacidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario