lunes, 27 de febrero de 2017

El uso de un servicio VPN para saltar el Cortefuego chino es ahora oficialmente un crimen

Ministerio de Industria de China y Tecnología de la Información ha puesto en marcha una campaña nacional de 14 meses para la limpieza de todas las conexiones a Internet no autorizadas, incluyendo VPN que ayuda a los usuarios de Internet pasan por alto el llamado "Gran Cortafuegos de China".


Las campañas de limpieza comenzaron de inmediato y hasta el 31 de marzo de 2018. De acuerdo con el aviso publicado el domingo en Beijing, todos los servicios VPN requieren una aprobación previa por parte del gobierno para operar en China continental - un movimiento de hacer la mayor parte de la VPN ilegal. La misma regla se aplica a los usuarios de Internet - es ahora oficialmente un crimen mediante una VPN sin la aprobación previa por parte del gobierno chino.

La represión de la última escala masiva contra la VPN se realizó de marzo 2016 el gobierno chino durante la reunión Nacional del Pueblo en Beijing. Se ha informado por muchos de que sus cuentas VPN pagados no están trabajando para un máximo de una semana.
El uso de un servicio VPN para saltar el Cortefuego chino es ahora oficialmente un crimen
China ha bloqueado el acceso a los sitios web más populares, incluyendo, Google, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, Yesca, New York Times y más. VPN es la única manera de acceder a los sitios y servicios bloqueados en la parte continental de China. Así, un raza del gato y el ratón ha ido desde la década de 1990, cuando China construyó el primer sistema de filtrado de IP altamente sofisticada y altamente complicada llamado "Gran Cortafuegos de China". Desde entonces gobierno chino mantiene el bloqueo de servicios VPN gratis para apretar su gran cortafuegos.

En un comunicado, la dependencia afirmó que la nube y el mercado de VPN se sometía desarrollo desordenado y hay una necesidad urgente de normas de regulación. Para promover el desarrollo sano y ordenado, el gobierno va a aprobar los servicios que omiten gran cortafuegos.

Cada proveedor de Internet, servicio de VPN y VPN distribuidor tendrá que solicitar a su gobierno regional de la licencia para operar. También tendrán que demostrar al Instituto de Tecnología Informática de la Academia de Ciencias de China que han endurecido la seguridad de sus servicios para hacer frente a las amenazas actuales de Internet.

Estas licencias serán renovadas anualmente y cualquier empresa que no puede obtener una enfrentarán consecuencias de acuerdo con la ley. El Ministerio también se reserva el derecho a realizar la evaluación y al contado no programadas controles para garantizar el cumplimiento.

De esta manera, las autoridades gubernamentales sabrá exactamente lo que está pasando en el país. El Ministerio presentará informes trimestrales al Estado. El progreso de la campaña de limpieza se darán a conocer con regularidad.

Como se mencionó anteriormente, esta no es la primera ofensiva contra los proveedores de VPN. la misma naturaleza de las leyes se pasa de nuevo en 2015 y 2016, así. Esta vez parece un poco más serio. A pesar de los esfuerzos que se dirigen a los usuarios de VPN en China, FlyVPN está dedicada a proporcionar acceso a sus clientes donde quiera que residen actualmente. También es una coincidencia que la ley ha sido aprobada en la misma duración que la 19ª Reunión del Congreso Nacional. Es un poco más evidente que el Partido del Congreso Nacional quiere esta reunión sin tener los usuarios de Internet molestos obtener información del mundo exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario