lunes, 6 de marzo de 2017

Cómo jugar antes a NieR: Automata con VPN

NieR: Automata (secuela del NieR original de 2010, que a su vez era un spin-off de la saga Drakengard) es un intenso videojuego RPG de acción con abundante exploración, plataformas y un destacado sentido de la verticalidad, desarrollado por Platinum Games y Square Enix. ¿El objetivo de la aventura? En la sintética piel del androide 2B nos embarcamos en una arriesgada misión por recuperar el hogar de la humanidad. ¿Qué funciones tiene nuestro protagonista? Se trata del androide de combate más avanzado jamás construido, uno capaz de desarrollar devastadores unas secuencias combos rápidos y hábiles ataques. Características que brillan de la mano de las mecánicas de combate ideadas por un equipo tan talentoso como el que nos ocupa, y que ha sido capaz de crear joyas como Bayonetta, Mad World o Vanquish.

Cómo jugar antes a NieR: Automata con VPN

Cómo jugar antes a NieR: Automata

Cómo todo sabemos, los jugadores de Nueva Zelanda tiene un huso horario adelantado, para poder jugar a la misma hora que ellos podemos usar el servicio VPN de Nueva Zelanda para modificar nuestra dirección IP local a Nueva Zelanda. Yo suelo usar FlyVPN para cambiar mi IP, es una VPN muy estable y de conexión rápida, vamos a ver como usar esta VPN:

  • Entramos a la página principal de FlyVPN,Descargamos la VPN y lo instalamos en nuestro PC, para otros sistemas operativos:
    VPN gratis para Android
    VPN gratis para iPhone
  • Una vez instalado el cliente en nuestro PC o dispositivos, creamos una cuenta nueva que tendrá el uso libre de determinados servidores durante cierto tiempo o aprovechamos la promoción que hay de 14 día gratis de VPN para usar todos los servidores sin limitación de tiempo.
  • Por último solo falta conectar al servidor VPN de Nueva Zelanda y listo, ya podemos jugar como si estuviera de ese país. 

¿Para qué sirve la VPN?

1. Dirección IP: Cambio : VPN es una herramienta que sirve para conectarse a servidor Proxy, una vez conectado, se obtiene una nueva dirección IP según la ubicación del servidor.

2. Sin pasar por la censura en algunos países : Muchos gobiernos extranjeros practican la censura en Internet, no solo en China, sino también en Arabia Saudita, Turquía e Indonesia. Si frecuentemente viajas a estos países, se vería obligado a no utilizar Facebook, Twitter, YouTube y Gmail, todas estas herramientas que le permiten mantenerse en contacto con sus seres queridos y con el mundo.

3. Desbloquear sitios web bloqueados en el trabajo y la escuela : A menudo, las escuelas y las empresas hacen uso de un filtro que bloquea los sitios web específicos, tales como Facebook, Twitter, MySpace, Bebo y YouTube. Mediante el uso de esta herramienta, puede desbloquear fácilmente sitios web bloqueados en el trabajo y en la escuela.

4. Programas de televisión del reloj de todo el mundo : Por ejemplo, si usted vive fuera de Francia, el acceso a la las cadenas de televisión francesas no será fácil, con la ayuda de esta herramienta evitará este problema.

5. Descarga segura : El uso de servicio VPN para descargar es muy recomendable en países donde no se tolera la descarga. .

6. Navega por Internet de forma anónima : De esta manera, ya no es la dirección IP original que se identifica por los sitios web que visita, sino la dirección IP de la VPN. Por lo tanto, los sitios no pueden saber en qué país usted se encuentra o qué tipo de navegador que utilice.

7. Proteja su privacidad : VPN puede proporcionarle un acceso a Internet seguro, evitar las cookies y colección de información personal.

8. Seguridad en su Dispositivo : Puede usar el servicio VPN en el iPhone , iPad, Mac, y Android para cifrar los datos cuando se utiliza WiFi pública, el acceso a la página web mediante una red inalámbrica en un hotel o aeropuerto, o incluso un café Internet, no es realmente recomendable, el VPN le permite asegurar sus datos y proteger su privacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario