lunes, 17 de abril de 2017

Cómo jugar antes a Get Even con VPN

Descripción: Get Even es un extraño videojuego de acción donde el jugador, en el rol de Cole Black, despierta sin recordar nada y tratando de buscar el motivo por el que una joven tiene atada a su pecho una bomba. The Farm 51 apuesta por una trama retorcida, donde la percepción de la realidad y el verdadero significado de la justicia se pone entredicho para desentrañar los misterios de una aventura que promete una inmersión sin precedentes.


También para:PS4, XBOX ONE
A la venta en:Tiendas y Descarga digital / Resérvalo por solo 26,95 €
Desarrollador:The Farm 51Editor:Bandai Namco
Género:Acción, Aventura (Terror)
Lanzamiento:26 de mayo de 2017 (Pegi: +16)


Cómo jugar antes a Get Even

Cómo todo sabemos, los jugadores de Nueva Zelanda tiene un huso horario adelantado, para poder jugar a la misma hora que ellos podemos usar el servicio VPN de Nueva Zelanda para modificar nuestra dirección IP local a Nueva Zelanda. Yo suelo usar FlyVPN para cambiar mi IP, es una VPN muy estable y de conexión rápida, vamos a ver como usar esta VPN:

1. Entramos a la página principal de FlyVPN,Descargamos la VPN y lo instalamos en nuestro PC, para otros sistemas operativos:
VPN gratis para Android
VPN gratis para iPhone

2. Una vez instalado el cliente en nuestro PC o dispositivos, creamos una cuenta nueva que tendrá el uso libre de determinados servidores durante cierto tiempo o aprovechamos la promoción que hay de 14 día gratis de VPN para usar todos los servidores sin limitación de tiempo.

3. Por último solo falta conectar al servidor VPN de Nueva Zelanda y listo, ya podemos jugar como si estuviera de ese país.

Conclusión

Tu VPN no solo te protege y te cambia la dirección IP sino también hace otras funciones como las siguientes:

-Lleva tus recursos juntos: El uso de la VPN proporciona la seguridad a tus documentos y datos personales fuera del peligro.

-Proteger tus descargas: El uso de BitTorrent por ejemplo puede traerte problemas, sin embargo, al ocultar tu dirección IP nadie sabrá quién hizo la descarga.

-Evitar logging y rastreos: Cambia tu IP y nadie sabrá la dirección IP de tu casa.

-Soporte de 24 horas al día: Ofrecemos el servicio de 24 horas al día y 7 días a la semana, para cualquier duda puedes contactar con nosotros support@flyvpn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario