lunes, 8 de mayo de 2017

Cómo jugar a Battalion 1944 antes con VPN

Descripción: Empleando Unreal Engine 4 y con la intención de ofrecer una experiencia bélica de calado, Battalion 1944 nos lleva a lugares históricos como Carentan o Bastogne y con un cuidado arsenal que incluye todas las armas que esperamos de un videojuego de estas características: Kar98, M1 Garand y la Thompson, entre muchas otras.

El título tiene especial énfasis en el componente multijugador para hasta 16 jugadores y, de hecho, busca reeditar el espíritu de ese tipo de producciones competitivas que hacían las delicias de los aficionados a principios del siglo XXI.

Cómo jugar a Battalion 1944 antes con VPN

Fecha de estreno inicial: mayo de 2017 
Motor: Unreal Engine 
Distribuidor: Square Enix 
Modo: Videojuego multijugador 
Géneros: Videojuego de disparos en primera persona 
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows

Jugar antes a Battalion 1994

Cómo todo sabemos, los jugadores de Nueva Zelanda tiene un huso horario adelantado, el juego Battalion 1944 llegará a nosotros en mayo, y por la diferencia horaria, los jugadores de Nueva Zelanda pueden jugar hasta 12 horas antes que nosotros, para poder jugar a la misma hora que ellos podemos usar el servicio VPN de Nueva Zelanda para modificar nuestra dirección IP local a Nueva Zelanda. Yo recomiendo esta FlyVPN para cambiar la dirección IPIP, es una VPN muy estable y de conexión rápida, vamos a ver como usar esta VPN:

  • Entramos a la página principal de FlyVPN, Descargamos la VPN y lo instalamos en nuestro PC, para otros sistemas operativos:
    VPN gratis para Android
    VPN gratis para iPhone
  • Una vez instalado el cliente en nuestro PC o dispositivos, creamos una cuenta nueva que tendrá el uso libre de determinados servidores durante cierto tiempo o aprovechamos la promoción que hay de 14 día gratis de VPN para usar todos los servidores sin limitación de tiempo.
  • Por último solo falta conectar al servidor VPN de Nueva Zelanda y listo, ya podemos jugar como si estuviera de ese país. 

Conclusión
Tanto para jugar antes a Battalion 1944 u otros juegos como para desbloquear la restricción de región, podéis usar la VPN, es una herramienta muy útil y cómodo. Espero que este post os haya ayudado, disfrutad del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario