miércoles, 14 de junio de 2017

Cómo jugar antes a Demons Age con VPN

Descripción: Sólo o en grupo, tú decides. Demons Age propone al jugador vivir una aventura de rol por turnos clásica en mundo oscuro de fantasía en la región Moragon. Esta tierra ha sido invadida por demonios, orcos y mercenarios en una cruenta guerra contra contra elfos, enanos, medianos y hombres. Allí comienza una historia donde el usuario contará con una compañía de personajes, de distintos trasfondos argumentales y personalidades, que deberán resolver puzles, subir de nivel o ir equipándose con mayores armas.
Cómo jugar antes a Demons Age con VPN


Cómo todo sabemos, los jugadores de Nueva Zelanda tiene un huso horario adelantado, el juego Demons Age nos llegará el 30 de mayo, y por la diferencia horaria, los jugadores de Nueva Zelanda pueden jugar hasta 12 horas antes que nosotros, para poder jugar a la misma hora que ellos podemos usar el servicio VPN gratuito para modificar nuestra dirección IP local a Nueva Zelanda. Yo recomiendo esta FlyVPN para cambiar la dirección IPIP, es una VPN muy estable y de conexión rápida, vamos a ver como usar esta VPN:


Windows 10 en PC
  • Entramos a la página de FlyVPN y vamos a la página de descargar VPN.
  • Una vez descargado el archivo lo abrimos y la instalamos.
  • Abrimos la aplicación y le damos a registrar, cuando tengas la cuenta registrada, ya puedes acceder con esa cuenta y tener la prueba gratuita, de otro modo, puedes suscribirse para usar la VPN de Argentina.
  • Entramos a la aplicación con la nueva cuenta y seleccionamos al servidor que nos que necesitamos, por ejemplo el servidor de Estados Unidos, lo seleccionamos y le damos a conectar.
Conclusión 

El servicio VPN es una buena herramienta para cuando necesitas un ambiente de Internet seguro, con la VPN puedes desbloquear páginas web censuradas, saltar restricción de Internet en escuelas u oficinas, cambiar tu región de Google Play o App Store, cifrar tus archivos enviados y etc. Ahora con la promoción de FlyVPN puedes obtener 14 días de VPN gratis de VPN solo por registrarte con tu móvil, no pierdas esa oportunidad! Espero que este post te haya ayudado, para cualquier dura deje comentarios en el tablón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario