lunes, 5 de junio de 2017

Cómo jugar antes a FinalFantasy XIV - Stormblood con VPN

Descripción: Explora las tierras de Ala Mhigo en Stormblood, la segunda gran expansión de contenidos de Final Fantasy XIV. En ella los aficionados a este MMORPG pueden alcanzar el nivel 70, aprender nuevas habilidades, encontrar más equipo y disfrutar de más mazmorras para grupos, raids y combates contra Primals. El videojuego de Square Enix revisa además su sistema de combate y añade cambios en su base jugable para mejorar la experiencia general.

Cómo jugar antes a FinalFantasy XIV - Stormblood con VPN

  Jugar antes a FinalFantasy XIV - Stormblood

Cómo todo sabemos, los jugadores de Nueva Zelanda tiene un huso horario adelantado, el juego FinalFantasy XIV - Stormblood llegará a nosotros el día 20 de abril, y por la diferencia horaria, los jugadores de Nueva Zelanda pueden jugar hasta 12 horas antes que nostros, para poder jugar a la misma hora que ellos podemos usar el servicio VPN de Nueva Zelanda para modificar nuestra dirección IP local a Nueva Zelanda. Yo recomiendo esta FlyVPN para cambiar la dirección IPIP, es una VPN muy estable y de conexión rápida, vamos a ver como usar esta VPN:

  • Entramos a la página principal de FlyVPN,Descargamos la VPN y lo instalamos en nuestro PC, para otros sistemas operativos:
    VPN gratis para Android
    VPN gratis para iPhone
  • Una vez instalado el cliente en nuestro PC o dispositivos, creamos una cuenta nueva que tendrá el uso libre de determinados servidores durante cierto tiempo o aprovechamos la promoción que hay de 14 día gratis de VPN para usar todos los servidores sin limitación de tiempo.
  • Por último solo falta conectar al servidor VPN de Nueva Zelanda y listo, ya podemos jugar como si estuviera de ese país. 

Conclusión
Tanto para jugar antes a FinalFantasy XIV - Stormblood u otros juegos como para desbloquear la restricción de región, podéis usar la VPN, es una herramienta muy útil y cómodo. Espero que este post os haya ayudado, disfrutad del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario