miércoles, 27 de enero de 2016

Cómo desbloquear sitios webs en lugares públicos

Se está volviendo más común que las escuelas, colegios y oficinas para bloquear el acceso a sitios web populares como Facebook, Gmail, Twitter o sitios de agregación de noticias populares como Reddit. A veces, estas restricciones pueden interrumpir los flujos de trabajo o de investigación, y la mayoría de las veces, son una gran molestia. Con estas herramientas simples, usted estará bien en su camino a un acceso sin restricciones a Internet que te permite jugar juegos, hablar con tus amigos, o simplemente vagar libremente a través de las maravillosas praderas abiertas de terreno Internet.

Servicio VPN

Las redes privadas virtuales enmascarar su dirección IP y cifrar su tráfico a través de un túnel virtual. Cuando se conecta a Internet a la escuela, parecerá que se está conectando desde una ubicación externa que no está sujeto a las mismas restricciones que las que son.

Con una VPN, tendrá libre acceso a cualquier sitio que desee, y su actividad no puede ser monitoreado. VPNs son soluciones populares para los colegios, ya que no sólo liberar su restricciones de Internet, sino que también permiten eludir los firewalls restrictivos que obstruyen sus puertos para juegos. Así que la próxima vez que usted está buscando para relajarse con League of Legends, usted será capaz de hacerlo. Sólo asegúrese de terminar ese trabajo de investigación mañana por la mañana, ¿de acuerdo?

FlyVPN VPN tiene un cliente de lite que es muy fácil de configurar. Compra simple servicio de VPN gratis, y una vez que está instalado el cliente, todo lo que tienes que hacer es introducir su información de inicio de sesión y conectar. Bon voyage hermano mayor!

Proxy anónimo

Un proxy de Internet es otra solución más simple. Un proxy es grande si usted está buscando para navegar por cualquier sitio web que desea, y usted no tiene que preocuparse acerca de la conexión con el exterior a Internet sin restricciones de su navegador. Una vez que usted compra su proxy anónimo, se puede instalar en su navegador a través de extensiones, ya sea a través de Chrome o Firefox. Simplemente conecte, y su navegador, se oculta y cifrar su tráfico, y conectarse a un servidor remoto de una manera similar que una VPN hace.

Lo suficientemente simple derecho? Mediante el uso de una VPN de gran alcance o extensión de proxy, se puede acceder a todo lo que quieras en lugares restringidos, como escuelas o colegios.


Sobre Flyvpn VPN:

- Disponible en varias plataformas y en diversas dispositivos. 
- Configuración fácil desde cualquier sistema: Windows, Mac, Linux, Android, iOS 
- El servicio a un precio bajo desde $ 9.99 / mes, más de 150 servidores en más de 32 países
- Actualización y configuración fácil
- FlyVPN ofrece aplicación para Android e iOS
- Desbloquear la censura en cualquier parte del mundo y cifra tus descargas y asegura la navegación 
- Conexión rápida y posibilidad de reconecxión automática
- Asistente y apoyo rápida mediante Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario