lunes, 1 de febrero de 2016

Cómo utilizar una VPN en China

censores de Internet en China se han vuelto más proactiva en los últimos años acerca de impedir el uso de VPN a través de la gran cortafuegos. Pero aún así es posible usar una VPN en China. Estos son algunos consejos sobre cómo evitar el bloqueo de VPN.

Este no es un artículo acerca de cómo usar una VPN en general. Suponemos que ya tiene el software VPN configurado en su PC, teléfono o tableta.

Con el software de VPN instalado, siga estos consejos para maximizar sus posibilidades de tener su trabajo de conexión VPN en China:


  • Use un proveedor de VPN que apoya activamente a los usuarios en China. (Tenemos recomendaciones aquí .) Aunque en teoría el gobierno chino podría bloquear cualquier servicio VPN, las empresas que se centran en China están constantemente tomando medidas para asegurarse de que no estén obstruidas.
  • Utilizar el protocolo SSTP VPN, cuando sea posible. Este protocolo es difícil para los censores para bloquear. Por desgracia, no todas las aplicaciones de VPN y los proveedores de apoyo SSTP.
  • Si no puede usar SSTP, prueba el protocolo L2TP si está disponible. L2TP tampoco es tan amplio apoyo como otros protocolos.
  • Si no puede usar SSTP o L2TP, trate de usar OpenVPN - un protocolo que prácticamente todas las aplicaciones de VPN y el proveedor apoya - a través de una conexión SSL. Normalmente OpenVPN es fácil de bloquear, pero un túnel a través de SSL hace que sea mucho más resistente a la censura. La forma más fácil de usar OpenVPN a través de SSL es elegir un proveedor de VPN que soporta la configuración de fuera-de-la-caja, como FlyVPN.
  • Asegúrese de que está utilizando un servidor DNS que no se basa en China desde los censores chinos frustrar las solicitudes DNS a los sitios que no quieren que visite. En la mayoría de los casos, al iniciar sesión en una VPN, la configuración de DNS automáticamente deben ser reconfigurados para utilizar DNS de la compañía VPN. Si no, puede configurar manualmente un DNS de terceros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario