miércoles, 3 de febrero de 2016

Cómo acceder a Origin México para aprovechar las ofertas de juegos

Origin es un software desarrollado por Electronic Arts que permite gestionar los vídeojuegos comprados a dicha compañía a través de una cuenta de usuario, por lo que permite jugar en cualquier ordenador prescindiendo del DVD-ROM o CD-ROM. El sistema funciona con la mayoría de los juegos actuales, pero no está habilitado para algunos juegos más antiguos. Ofrece además que los juegos siempre estén actualizados e incluye extras para los juegos, entre otras cosas. Es un sistema similar a Steam.

Ahora existe una oferta de Origin para los usuarios de México que puede comprar los juegos del 50% has 75% de descuento, sin embargo, esta oferta es exclusiva para los usuarios que viven en México ya que no puedes acceder a Origin México cuando tu dirección IP no pertenezca a México, para solucionar este problema podemos modificar nuestra ubicación virtual a México mediante la herramienta VPN, gracia al VPN gratis de México, podemos cambiar nuestra ubicación virtual fácilmente para aprovechar esta oferta, vamos a ver como hacerlo para acceder a Origin México para aprovechar las ofertas de juegos:


  1. Accedemos a Origin y entramos a la página de oferta de Origin, como estamos en Europa nos llevará a la página de Origin europa y los precios son los siguientes:Origin México para aprovechar las ofertas de juegos
  2. Descargamos el servicio VPN gratis y conectamos a la red VPN de México, hay que registrarse para usar el programa sin pagar.
    Origin México para aprovechar las ofertas de juegos

  3. Una vez conectado a la red VPN de México refrescamos la página y listo, ya podemos acceder a Origin México para aprovechar las ofertas de juegos.
    Origin México para aprovechar las ofertas de juegos
Los juegos más esperados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario