miércoles, 9 de marzo de 2016

Aurelion Sol, el nuevo campeón de LOL, se trata de un dragón espacial.

League of Legends introducirá un dragón en sus filas. Esos eran los planes y hubiera sido Ao Shin el personaje que los hubiese culminado de no ser porque su desarrollo se interrumpió recientemente. Pero en Riot Games no llegaron a matar al dragón, más bien lo transformaron en otra cosa. Algo bastante más imponente. Porque si hay algo que puede causar más respeto que un temible dragón, eso no es otra cosa que un temible dragón cósmico venido del espacio.

Este dragón en cuestión recibirá el nombre de Aurelion Sol, y presume de haber visitado multitud de galaxias y sistemas para luego dar buena cuenta de ellos mientras sus habitantes le suplican piedad, algo que a título personal encuentra “adorable”. Así es como se presenta en este teaser que sirve de antesala a un anuncio y presentación oficial que debería tener lugar en cuestión de días. ¿Qué te parece este nuevo personaje?

Por el diferente huso horario, Estados Unidos será el primer país que recibirá el nuevo campeón, para eso, podemos jugar en el servidor NA sin lag gracias al servicio VPN gratis.

Sin embargo, incluso sabemos por qué estos campeones fueron elegidos en las cinemáticas previas. Puede Jhin, como Garen, Sona, Vi y Zed, tenía padres origen desconocido y la identidad, o, por el contrario, tenía otra relación con estos campeones aún desconocidas. A la espera de Riot Games más información acerca de esta información pronto aparecerá pronto estará aquí como el nuevo ciclo de PBE y por lo tanto la aplicación probable de este nuevo campeón en el servidor de prueba.


Mientras tanto, los rumores aumentan este campeonato y los jugadores esperan a más información sobre el campeón. ¿Qué habilidades tiene usted? ¿Cuál es tu enemigo? Son algunas de las muchas preguntas. ¿Qué opinas? Se puede ver la película a continuación. En las próximas horas, podría obtener más información sobre el campeón, y aquí usted pronto encontrará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario