lunes, 7 de marzo de 2016

Cómo jugar a Need for Speed antes en Europa con la VPN de Nueva Zelanda

Need for Speed (también conocido por su abreviatura NFS) es una saga de videojuegos de carreras publicada por Electronic Arts, originalmente lanzado en el sistema de videojuegos "3DO" y posteriormente en PlayStation y Sega Saturn. Actualmente y durante todos los lanzamientos de la saga han estado y están disponibles en otros sistemas como PC, PlayStation 2, Xbox, Gamecube, Xbox 360, Wii, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, PSP, GameBoy Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Android, iPhone, y diversos dispositivos móviles 3.5G. Es un juego de carreras arcade/simulador, que lleva a las calles, carreteras y autopistas reales, así como la posibilidad de conducir automóviles reales como deportivos y todoterrenos entre otros, a los que últimas entregas se les han incorporado las opciones de tuning.

El juegos se lanzará en el día 15 de marzo en América y Oceanía mientras en Europa el 17 de Marzo, habrá dos días de diferencia entre Europa y el resto del mundo, si vives en España u otros países europeos no podrás jugar hasta el 17 de este mes, sin embargo, podemos usar una herramienta para cambiar nuestra ubicación a Nueva Zelanda para jugar antes Need for Speed.  Usamos la  VPN de Nueva Zelanda y no la VPN de América es porque hay 8 horas de diferencia entres dos continentes, Oceanía es el país donde los juegos suelen lanzar primero.
Need for Speed antes en Europa con la VPN de Nueva Zelanda

Cómo jugar a Need for Speed antes con VPN

Existen muchos programas de VPN en el mercado, los podéis encontrar por Google, yo estoy utilizando uno que se llama FlyVPN, es gratis y tiene varias redes VPN en los países más populares del mundo, entre ellos Nueva Zelanda y Australia. Aquí dejo un pequeño tutorial de VPN:
  1. Descargamos el servicio VPN gratis en nuestro Windows o consola
  2. Registramos una cuenta nueva y conectamos a la red VPN de Nueva Zelanda, con para usar todas las redes VPN hay que suscribirse en el servicio.
  3. Una vez conectado a la red VPN de Nueva Zelanda ya podemos jugar el juego como si estuviera allí!
Espero que este post os haya ayudado, si tenéis más dudas solo hay que comentarlas en el tablón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario