miércoles, 2 de marzo de 2016

Cómo jugar a Hitman antes con la VPN de Nueva Zelanda

Hitman es una serie de videojuegos disponible en la mayoría de los formatos modernos. La trama de los videojuegos gira en torno a un hombre llamado Agente 47 (a menudo simplemente se refiere a él como 47), que es el producto de experimentos de mejoras genéticas y creación de superhombres, especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata. Los juegos contienen una considerable cantidad de violencia y están catalogados "Mature +17" (para mayores de 17) en la ESRB y "+16" (para mayores de 16) en el sistema PEGI. La serie de juegos de Hitman están desarrollados por la empresa danesa IO Interactive, desde hace algún tiempo, división de Eidos Interactive.

El juegos se lanzará en el día 8 de marzo en todos los país, no habrá diferente fecha de lanzamiento, sin embargo, los jugadores de Nueva Zelanda podrán jugar antes debido a los huso horario diferente, dependiendo de la región que estés, puede jugar hasta 8 horas antes de que publiquen, para poder jugar a Hitman con antelación lo que necesitamos es una herramienta VPN de Nueva Zelanda, al conectar a la red VPN de Nueva Zelanda significa que cambiará tu ubicación virtual local a la de está país, entonces jugarás como si estuvieras en ese mismo país.
Hitman fuera de España desde el extranjero

Cómo jugar a Hitman Clancy's The Division con VPN

Existen muchos programas de VPN en el mercado, los podéis encontrar por Google, yo estoy utilizando uno que se llama FlyVPN, es gratis y tiene varias redes VPN en los países más populares del mundo, entre ellos Nueva Zelanda y Australia. Aquí dejo un pequeño tutorial de VPN:
  1. Descargamos el servicio VPN gratis en nuestro Windows o consola
  2. Registramos una cuenta nueva y conectamos a la red VPN de Nueva Zelanda, con para usar todas las redes VPN hay que suscribirse en el servicio.
  3. Una vez conectado a la red VPN de Nueva Zelanda ya podemos jugar el juego como si estuviera allí!
Espero que este post os haya ayudado, si tenéis más dudas solo hay que comentarlas en el tablón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario