lunes, 23 de enero de 2017

Cómo evitar restricciones online con VPN gratis

Con Internet de alta velocidad ya que es un estandard en la mayoría de lugares del mundo, la entrega de noticias actualizadas es instantánea, no importa dónde usted está puede mantenerse en contacto. Si se trata de deportes, música, películas o cualquier otro tipo de noticias, nunca se puede estar detrás, siempre y cuando tenga conexión a internet. Sin embargo, hay una serie de restricciones a los sitios web y servicios de prevención de ciertos contenidos que se tiene acceso. Estas restricciones se deben a una serie de razones, así que esta es la manera de eludir las restricciones de sitios web con FlyVPN.

Al intentar acceder a ciertas páginas web, Sky Sports por ejemplo, entonces vídeos podría no estar disponible en su ubicación. El intento de ver el contenido simplemente se traduce en un error. Esto se debe a problemas de licencia y ciertos países o regiones que no son capaces de mostrar algunos vídeos. Lo mismo se aplica a la BBC iPlayer, ya que este servicio sólo está disponible para aquellos en el Reino Unido, incluso si usted es un ciudadano británico para acceder a él en el extranjero, se le denegará. Mediante el uso de un servicio de VPN, puede cambiar fácilmente su dirección IP, su ubicación virtual, a cualquier parte del mundo, lo que le permite desbloquear estos sitios web.


Así que la próxima vez que desee capturar los aspectos más destacados del juego de su equipo favorito de fútbol en Sky Sports, sólo tiene que conectarse a FlyVPN, cambiar su dirección IP a la del Reino Unido, y ver todos los medios desbloqueados como si estuviera de vuelta a casa . Esto se aplica a cualquier sitio web que restringe el acceso desde fuera de ciertos países, incluyendo la censura. Así que si el que se encuentre en un país que restringe mucho acceso a Internet, especialmente las redes sociales, a continuación, mediante el uso de VPN Le puede pasar por alto fácilmente estas restricciones.

Y si vas a viajar al extranjero durante esta temporada de fiestas y no desea perderse nuestras series favoritas o para coger en la repetición de un gran partido o una película, obtendrá todo con FlyVPN.

Lo mismo se aplica si usted está planeando un viaje a China pronto. Usted sabe que muchos medios sociales, como Facebook, Twitter, YouTube están bloqueados en China. Así que para mantenerse en contacto con sus amigos, instale FlyVPN antes de volar hacia fuera y obtendrá sorprenderá de cómo desbloquear contenidos restringidos tan fácilmente! También será capaz de estar al día en las noticias en Twitter u obtener los últimos vídeos en YouTube.


FlyVPN también proporciona seguridad en línea para cualquier lugar al que se accede desde y todo lo que accede a Internet con. Mediante el cifrado de la conexión, va a acceder a internet de forma anónima y segura, incluso si está utilizando una red inalámbrica pública que no esté protegido. Regístrese para FlyVPN hoy y no sólo a las restricciones impuestas a los derivación uso de Internet y el acceso, pero la experiencia y desbloquear la verdadera libertad de internet.

FlyVPN ofrece más de 300 servidores en más de 40 países. Así empezar a disfrutar de los viajes y la navegación por Internet sin ningún tipo de limitaciones, ahora puede obtener 14 días de prueba gratuita VPN solo al registrar su cuenta con tu Android o iOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario