miércoles, 25 de enero de 2017

Cómo jugar antes a Husk con VPN

El videojuego Husk es una aventura narrativa de terror, desde una perspectiva en primera persona, con elementos de supervivencia. Con Husk, los jugadores se embarca en un viaje a la misteriosa ciudad de Shivercliff, donde Matthew Palmer se enfrente a sus demonios interiores.


Disponible en:Descarga digital
Desarrollador:UndeadScout
Distribuidor:Imgn.Pro
Género:Acción, Aventura (Terror)
Jugadores:1Idioma:Textos en español y voces en inglés
Lanzamiento:3 de febrero de 2017

Jugar antes a Husk con VPN
Cómo todo sabemos, los jugadores de Nueva Zelanda tiene un huso horario adelantado, el juego Husk con VPN llegará a nosotros el día 03 de febrero, y por la diferencia horaria, los jugadores de Nueva Zelanda pueden jugar hasta 12 horas antes que nosotros, para poder jugar a la misma hora que ellos podemos usar el servicio VPN de Nueva Zelanda para modificar nuestra dirección IP local a Nueva Zelanda. Yo recomiendo esta FlyVPN para cambiar la dirección IPIP, es una VPN muy estable y de conexión rápida, vamos a ver como usar esta VPN:

  • Entramos a la página de FlyVPN y vamos a la página de descarga del cliente VPN.
  • Una vez descargado el archivo lo abrimos y la instalamos.
  • Abrimos la aplicación y le damos a registrar, cuando tengas la cuenta registrada, ya puedes acceder con esa cuenta y tener la prueba gratuita.
  • Entramos a la aplicación con la nueva cuenta y seleccionamos al servidor que nos que necesitamos, por ejemplo el servidor de Estados Unidos, lo seleccionamos y le damos a conectar.

Conclusión
El servicio VPN nos ayuda a modificar nuestra dirección IP local a otros países o regiones, al cambiar la dirección IP, podemos descargar aplicaciones de diferentes lugares y algunas veces a un precio más bajo, además, la VPN nos ayuda a aumentar la seguridad de nuestro PC o móvil. Gracias a esta herramienta podemos desbloquear páginas bajo Internet censurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario