lunes, 30 de enero de 2017

Cómo jugar antes a Atelier Sophie: The Alchemis con VPN

Atelier suma otra entrega bajo el protagonismo de Sophie Noienmuller, una chica amante de la alquimia con un estudio a las afueras de la ciudad. También hay otros personajes en este JRPG, como Prafta, una insomne a la que tendremos que echar una mano en este videojuego que apuesta por la fuerte personalziación de sus protagonistas.

Cómo jugar antes a Atelier Sophie: The Alchemis con VPN

Fecha de estreno inicial: 07 de febrero de 2016
Serie: Atelier
Desarrollador: Gust Co. Ltd.
Distribuidor: Koei Tecmo
Modo: Videojuego de un jugador
Plataformas: PlayStation 4, PlayStation Vita, PlayStation 3, Microsoft Windows


Jugar antes a Atelier Sophie: The Alchemis con VPN

Cómo todo sabemos, los jugadores de Nueva Zelanda tiene un huso horario adelantado, el juego Atelier Sophie: The Alchemis con VPN llegará a nosotros el día 07 de febrero, y por la diferencia horaria, los jugadores de Nueva Zelanda pueden jugar hasta 12 horas antes que nostros, para poder jugar a la misma hora que ellos podemos usar el servicio VPN de Nueva Zelanda para modificar nuestra dirección IP local a Nueva Zelanda. Yo recomiendo esta FlyVPN para cambiar la dirección IPIP, es una VPN muy estable y de conexión rápida, vamos a ver como usar esta VPN:


Windows 10 en PC


  • Entramos a la página de FlyVPN y vamos a la página de descarga del cliente VPN.
    Cómo configurar la VPN en tu dispositivos Windows 10
  • Una vez descargado el archivo lo abrimos y la instalamos.
  • Abrimos la aplicación y le damos a registrar, cuando tengas la cuenta registrada, ya puedes acceder con esa cuenta y tener la prueba gratuita.
  • Entramos a la aplicación con la nueva cuenta y seleccionamos al servidor que nos que necesitamos, por ejemplo el servidor de Estados Unidos, lo seleccionamos y le damos a conectar.

Conclusión
El servicio VPN nos ayuda a modificar nuestra dirección IP local a otros países o regiones, al cambiar la dirección IP, podemos descargar aplicaciones de diferentes lugares y algunas veces a un precio más bajo, además, la VPN nos ayuda a aumentar la seguridad de nuestro PC o móvil. Gracias a esta herramienta podemos desbloquear páginas bajo Internet censurado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario